El C.D. Lucena Futsal cae derrotado en el derby provincial

0
1919

El derby provincial disputado en el pabellón Matías Prats de Villa del Río se quedó en casa aunque fue un triunfo muy trabajado para el equipo villarrense ante un correoso Lucena Futsal que estuvo cerca de puntuar por tercera jornada consecutiva.

En el primer tiempo, el control del juego fue por parte del Stilo Textil de Villa del Río que consiguió marcarse al descanso con dos goles de ventaja. El equipo lucentino también dispuso de alguna ocasión de gol cuando utilizó el portero-jugador en los tres últimos minutos de la primera parte.

Por su parte, en el segundo periodo sí hubo más alternativas en el marcador, el partido se abrió y el Lucena Futsal recortó distancias con un gol de Cabrera. Seguidamente, el Villa del Río volvió a marcar con un tanto de Jesús Flores mientras que su compañero Dani puso un cuatro a uno, a falta de 10 minutos para el final, que parecía definitivo para el desenlace de este encuentro.

Sin embargo, el conjunto que dirige Pepe Pineda no se rindió, y con dos goles de Castillo y Cesar, puso contra las cuerdas al conjunto villarrense en el último minuto de partido. En esos instantes finales, el Villa del Río pudo respirar más tranquilo después del gol de Carlos Castilla para dejar un sufrido cinco a tres a favor de los locales.

Stilo Textil Villa del Río-5   Lucena Futsal Subbética-3

  • Stilo Textil Villa del Río: José, Mario, Borrego, Catiti y Juande. También jugaron: Dani, Jesús Flores, Álvaro, Bernardo, Pedro, Carlos Castilla y Juanma
  • Lucena Futsal Subbética: Felipe, Cesar, Cabrera, Juan Diego y Juan Antonio. También jugaron: Roberto, Víctor, Aragón, Castillo y Rubio
  • Goles: 1-0 (9′) Jesús Flores; 2-0 (10′) Álvaro; 2-1 (22′) Cabrera; 3-1 (23´) Jesús Flores; 4-1 (30´) Dani; 4-2 (33´) Castillo; 4-3 (39´) Cesar; 5-3 (39´) Castilla.
  • Árbitros: Cuesta Izquierdo y Pizarro Mejías del colegio de Granada. Bien, solo amonestaron a Pedro por los locales.
  • Incidencias: 9ª jornada de liga de la 2ª División B Grupo 5º celebrado en el pabellón Matías Prats ante unos 200 espectadores.