domingo, abril 28, 2024

El ayuntamiento de Lucena publica el listado provisional de los proyectos premiados en el programa Lucena Emprende

Ya se han publicado en la página web  www.lucena.es, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Lucena, el listado provisional de los premiados en el programa de ayudas Lucena Emprende. Estará expuesto durante 10 días.

Un total de cinco proyectos recibirán 5.000 euros cada uno, los presentados por Mercedes Rivas Algar, Emilio Montes Mendoza, Ezequiel Burgos López, María del Mar Delgado Pineda y  Dionisio Algar Espejo. Además, otros 15 proyectos más recibirán una subvención de 3.000 euros. En total el consistorio destinará 70.000 euros a este proyecto.

Este programa está encuadrado dentro del Plan de Economía Colaborativa que ofrecerá, tanto a los premiados como a los no premiados, un plan de seguimiento, formación e información para la implementación de su negocio. Dicho plan tendrá su inicio el 25 de noviembre en el Auditorio Municipal  condiciendo con la celebración de las I Jornadas de Economía Colaborativa. www. lucenaemprende.com, que contarán con la presencia como ponentes de Manuel Pimentel y Ángel Álvarez. Desde el Ayuntamiento de Lucena agradecen  a los representantes del comité evaluador su tiempo y dedicación y hacen  especial hincapié en que el objetivo de estas ayudas es el crecimiento e innovación del tejido empresarial de la ciudad.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS