lunes, abril 29, 2024

El C.D. Lucena Futsal Subbética cierra la primera vuelta de la liga encajando una goleada en la pista del Cerro Reyes líder de la categoría

En tierras extremeñas jugaban el líder y el colista del Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala y, como era de esperar, el Lucena Futsal Subbética salió derrotado en su visita a la pista del Cerro Reyes, que con este triunfo se asegura el título de campeón de invierno.Con todo, la primera parte no fue un camino de rosas para el líder, ya que el equipo lucentino, que compareció en Badajoz con solo siete jugadores, plantó cara al Cerro Reyes que llegó al descanso con un dos a cero a favor.

En la continuación, el Lucena Futsal siguió mostrándose serio en defensa, pero un gol casi de rebote, permitió al Cerro Reyes hacer el tercer tanto, poco antes del ecuador de este periodo.

A pesar de ello, Manu Aragón consiguió recortar la diferencia con un gol que sería el del honor para el cuadro que dirige Pepe Pineda.

En la recta final del choque, la diferencia entre ambas plantillas, la calidad del rival, la escasez de efectivos del Lucena y la mala suerte, acabaron con una goleada que dejaba de manifiesto las diferencias entre el primer y último clasificado.

Con este encuentro se cierra la primera vuelta de la liga con el Lucena Futsal Subbética como colista de la categoría, con sólo 5 puntos y con el objetivo puesto en la permanencia.

La próxima jornada de liga, el Lucena Futsal Subbética volverá a jugar a domicilio, lo hará en la pista del Xerez Deportivo.

 

 

 

 

 

 

Cerro Reyes- 8                    Lucena- 1

Cerro Reyes: Luis Miguel, Juanillo, Sergio garcía, Samu y Juan Carlos. También jugaron; Javi, Nene, Méndez, Aarón, Rafa Martínez, Manu López y Borja.

 Lucena Futsal: Roberto, Víctor, Dani, Manu y Juan Romero. También jugaron; Ceci y César.

Árbitros: Álvarez Peris y Diego Serrano.

Goles: 1-0 (12´) Juan Carlos.  2-0 (15´) Rafa Martínez.  3-0 (27´) Borja.       3-1 (32´) Manu.  4-1 (34´) Aarón.  5-1 (35´) César, p.p.  6-1 (37´) Aarón.        7-1 (38´) Sergio García.  8-1 (39´) Sergio García.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS