Después de varios partidos agónicos en el estadio Ciudad de Lucena, el conjunto que dirige Fran Reina ofreció su mejor versión como local al golear, por tres goles a cero, a un débil Chiclana C.F.
Con la lección aprendida, el C.D. Ciudad de Lucena arrancó el partido de forma diferente que en anteriores fechas. El equipo celeste salió con otra aptitud y una intensidad que le permitió dominar al rival. Los antecedentes no le daban demasiada efectividad ofensiva al cuadro lucentino, sin embargo, en este caso, Pedro Caballero y Gabri Mayorga abrieron el marcador con dos goles que dieron tranquilidad a la parroquia local.
Por su parte, un inocente Chiclana sólo apareció en ataque en un golpeo de balón que se estrelló en la cruceta de la portería de Alberto. El segundo periodo fue un monólogo de un Ciudad de Lucena muy superior al equipo chiclanero. Los lucentinos acumularon suficientes oportunidades de gol como para conseguir un resultado mucho más abultado, sin embargo, sólo subió al marcador un nuevo gol, esta vez, de Miguel Sanz en una buena definición del delantero cordobés a 6 minutos del final.
Con este convincente triunfo, el Ciudad de Lucena se acerca a sólo 1 punto del líder, el Cádiz B, y se convierte en el único equipo invito de la División de Honor Andaluza en este Grupo 1. En la décima jornada de liga, el C.D. Ciudad de Lucena se desplaza hasta la localidad sevillana de Lora del Río en un encuentro que se juega el domingo, a partir de las 12 de la mañana.
C.D. Ciudad de Lucena; Alberto; Rubio, Pedro Caballero, Fede Acuña (Miguel Sanz, 82’), Castellano, David Carmona (Chechu Córdoba, 72’), Gabri Mayorga (Erik, 85’), Chico (Javi Ruiz, 74’), Curro Vacas, Troyano y Naoki.
Chiclana C.F; Alberto, Chule, Diego, José Mari (Javi Muñoz, 53’), Iván, Joaquín, Caballero (Vega, 68’), Nico, Adrián, Julio (Nene, 53’) y Agustín.
Goles; 1-0 (18’) Pedro Caballero. 2-0 (23’) Gabri. 3-0 (84’) Miguel Sanz.
Árbitro; Rodríguez Caparrós. Amonestó al local Pedro Caballero y a los visitantes Joaquín, Caballero, Javi Muñoz, Iván y Chule.