miércoles, abril 24, 2024

La primera promoción del IES Sierra de Aras “El buque insignia” ya cuenta con un árbol en este centro educativo

El pasado viernes tuvo lugar la plantación en el patio del IES Sierra de Aras de un aligustre donado por la promoción de alumnos y alumnas 2010-2016, la primera que completó los seis cursos de Secundaria y Bachillerato en este centro educativo. Al día siguiente algunos de estos alumnos y sus padres, hicieron la simbólica entrega oficial al instituto, entre cuyas raíces se encuentra un listado con el nombre de todos estos jóvenes, que ya han salido del centro.

El director, Aurelio Fernández, destacaba, la importancia de esta primera promoción, que prácticamente inauguró este nuevo instituto y que se ha formado en las aulas del Sierra de Aras. En representación de los padres de alumnos, Teresa Montilla tomaba la palabra, agradeciendo el cariño y la formación que han recibido estos alumnos, que nunca olvidarán estos importantes años de su vida, y recordó el nombre de cada uno de los que han participado en la iniciativa.

Javier Sánchez, alumno del “Buque insignia”, como así se denomina este grupo, recordaba también su llegada al centro y las vivencias que han tenido lugar en los últimos seis años, con una importante cordialidad hacia los que han sido sus profesores y profesoras de Educación Secundaria Secundaria y Bachillerato. El árbol cuenta con una placa en la que se recuerda a esta promoción y los años que pasaron en el centro.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS