lunes, abril 29, 2024

Vox solicita al alcalde de Lucena que cese a Carmen Gallardo como titular de las delegaciones de Igualdad y Servicios Sociales

Los concejales de Vox en el Ayuntamiento de Lucena,  Jesús Gutiérrez y Antonio Hidalgo comparecían ante los medios de comunicación para dar a conocer su postura tras los acontecimientos ocurridos en el transcurso de la sesión plenaria que incluso llevaron a la suspensión de la misma pasadas las once de la noche.

Antonio Hidalgo, solicitaba al primer edil lucentino, que cese a Carmen Gallardo de las delegaciones de Igualdad y Servicios Sociales y anunció que el gabinete jurídico de este grupo político decidirá si denuncia por injurias y calumnias a la concejal lucentina.

Hidalgo, recordaba los hechos acontecidos durante la sesión plenaria, argumentando que no van a tolerar que Carmen Gallardo manifieste que Vox empodera a los maltratadores, ni que desde este partido se refuerza la posición del maltratador, haciéndole creer que lo que hace está bien.

Jesús Gutiérrez, por su parte, defendía la postura de Vox en contra de la violencia de género, indicando que su grupo, está en contra de cualquier tipo de violencia, siendo conscientes, indicó, de que la mujer es la que más sufre esta lacra, y recordó que apuestan por medidas que reduzcan este problema como el endurecer las penas a los asesinos.

Desde Vox agradecieron las palabras de disculpa del alcalde de Lucena en el transcurso de la sesión plenaria y el apoyo recibido por el resto de grupos políticos municipales.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS