jueves, marzo 28, 2024

Un concurso de fotografía, diseño gráfico y pintura para la elección del cartel del 75 aniversario del Coronación de la Virgen de Araceli

La Real Archicofradía de María Santísima de Araceli convoca un concurso de fotografía, diseño gráfico y pintura para la elección del cartel conmemorativo del LXXV Aniversario de la Coronación Canóniga de María Santísima de Araceli que se celebra el próximo 2023.

Con el objeto de seleccionar el cartel que anuncie tan importante efeméride para la devoción aracelitana, la hermandad ha establecido un certamen en el que se premiarán trabajos fotográficos, de diseño gráfico y de pintura con premios de 500, 700 y 2.500 euros. De ellos se seleccionará la obra que representará el LXXV Aniversario de la Coronación que recibirá además 500 euros adicionales.

Los trabajos se presentarán antes del 15 de noviembre en la Tienda de Recuerdos Aracelitanos. En el caso de fotografía y diseño gráfico, deberán estar confeccionados en sentido vertical, y las dimensiones serán de 70 cm de altura por 50 de ancho (incluidos los márgenes si los tuviera), y se presentará en soporte rígido, protegido y embalado.

El trabajo que resulte premiado deberá ser entregado, además, en soporte digital (CD-ROM / DVD/ USB) con una resolución mínima de 300 d.p.i. y en uno de los siguientes formatos: PSD, TIFF o JPEG de alta calidad. Las obras pictóricas deberán tener un tamaño mínimo de 80×80 cm.

El jurado, que estará compuesto por la Junta de Gobierno y expertos en cada materia, se reunirá a partir del 1 de diciembre para deliberar sobre el fallo del concurso.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS