domingo, abril 28, 2024

Cartel andaluz para el V Torneo de Fútbol Juvenil Torre del Moral

El estadio Ciudad de Lucena acogerá, el próximo 18 de agosto, el V Trofeo de Fútbol Torre del Moral, un torneo que enfrenta a equipos de las mejores canteras de fútbol de División de Honor Juvenil. Para esta edición, se ha confeccionado un cartel íntegramente andaluz con la participación del Real Betis Balompié y Granada CF, campeón y subcampeón del Grupo IV de División de Honor Juvenil, junto con el Cádiz CF, último ganador del torneo.

En el historial de este torneo juvenil, de momento, ningún equipo ha repetido como campeón del mismo ya que, en la primera edición se impuso el Málaga CF; en la segunda el Real Betis; el tercer año, el ganador fue el Sevilla FC; y el último trofeo se fue para la tacita de plata tras el triunfo del Cádiz CF.

Como viene siendo habitual, este torneo se disputará mediante un triangular entre los equipos participantes, con una duración de 45 minutos por partido. El evento comenzará a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de Lucena y desde la organización se pondrá a la venta las entradas, anticipadas a 3 euros y en taquilla al precio de 5 euros.

El club organizador de este torneo veraniego es el Club Deportivo Lucecor que, además, aprovecha este evento para realizar la presentación de todos los equipos que van a representar a esta entidad deportiva lucentina la próxima temporada 2022/23.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS