martes, junio 18, 2024

El Subbética Women Pádel recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Lucena por su reciente título nacional

El alcalde de Lucena Aurelio Fernández recibió al equipo Subbética Women Pádel que, el pasado mes de mayo, se proclamaba campeón de la 5ª Categoría del Máster Nacional de la Liga LAPI 2024. Las componentes de este equipo femenino estuvieron presentes en el salón de plenos del ayuntamiento, donde Fernández les hizo entrega de un velón de Lucena, regalo institucional y representativo de nuestra ciudad.

Una recepción por parte del alcalde, donde destacó “la importancia del deporte lucentino en eventos de carácter nacional donde se difunde el nombre de Lucena”.

La capitana del Subbética Women Pádel, María José González, habló sobre la trayectoria de un equipo “que lleva 4 años de andadura. Nuestro proyecto deportivo se ha ido cimentando gracias a un equipo combinado, formado por jugadoras de diferentes localidades aunque con predominio de lucentinas” aclaró. González también realizó un balance de los éxitos que ha conseguido este equipo en los últimos años explicando los detalles de la Liga LAPI y sobre todo, del Máster Nacional que este año se ha celebrado en Salamanca.

Por su parte, otra de las jugadoras del equipo lucentino, Eva Franco, quiso “agradecer el apoyo que han recibido de los patrocinadores que han hecho posible su participación en este evento deportivo de ámbito nacional”. Además, según Franco, de cara al próximo año “queremos aumentar los patrocinios y esperamos también la colaboración de instituciones públicas como la Mancomunidad de la Subbética y el Ayuntamiento de Lucena.

Cerró este acto oficial, el concejal de Deportes Ángel Novillo ratificando las palabras del alcalde y felicitando una vez más al equipo Subbética Women Pádel por los éxitos conseguidos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS