martes, junio 18, 2024

Recepción oficial del Ayuntamiento de Lucena al CB Al-Yussana por su ascenso a Liga Nacional

Después de su reciente ascenso a Liga Nacional, el Club Baloncesto Al-Yussana ha sido recibido oficialmente en el Ayuntamiento de Lucena, donde el concejal de Deportes Ángel Novillo reconoció que “es motivo de alegría para todos, el éxito conseguido por este equipo de baloncesto”.

Por su parte, el presidente y jugador del CB Al-Yussana Igor Da Silva dejó claro que “este éxito deportivo llega después de trabajar mucho durante la temporada. Somos un club joven, con tan sólo tres años de existencia y hemos logrado subir a Liga Nacional” aseguró.

Da Silva, que estuvo acompañado del resto de su equipo y cuerpo técnico, mandó un mensaje directo ya que, “aunque el ascenso ya está conseguido, también queremos ser campeones de la Liga Provincial y todo pasa por ganar el segundo partido de la Final del Playoff que nos enfrenta al CDB Cabra. Es por ello, que pedimos el apoyo de los lucentinos, este viernes a las 20:30 horas, en el Pabellón de Deportes Antonio Ruiz Canela terminó diciendo.

El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, hizo entrega del típico velón de nuestra ciudad al CB Al-Yussana, agradeciendo su visita al ayuntamiento y mostrando su apoyo a un equipo de baloncesto “que la próxima temporada paseará el nombre de Lucena por la geografía andaluza“.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS