1 de abril, lunes de pascua, ya pasó esta semana, rara, extraña, de nervios, de carreras, de paraguas, de mirar los pronósticos a cada minuto en el móvil, de mirar un resquicio en el cielo para poder salir a las calles, de cambios de horarios en las jornadas, de mover jornadas completas para evitar el agua.
1 de abril, lunes de pascua, ya pasó esta semana, rara, extraña, pero que nos trajo ese agua, esa bendición que necesitábamos para poder cada día abrir el grifo de nuestra casa que tanta falta hacía, sí, en las fechas más señaladas, pero todo sea por tan necesario motivo.
1 de abril, lunes de pascua, ya pasó esta semana rara, extraña, pero que en Lucena y con mucha fortuna hemos podido disfrutar mucho más que en otras ciudades de nuestra amada Andalucía, sí, hemos sido, pese a la lluvia, tremendamente afortunados.
1 de abril, lunes de pascua, ya pasó esta semana, rara, extraña, pero la cámara de Gitanito no faltó a la cita y, desde hoy y hasta el final de la semana reviviremos con sus instantáneas la Semana más Santa que ya quedó atrás.
Empezamos con el Domingo de Ramos, que movió toda su jornada de la tarde a la mañana para que sus cofradías pudieran procesionar por nuestras calles para así intentar evitar la lluvia. Un trabajo de @gitanitofotografia @gitanitophoto para Videoluc TV.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?