Repullo confía en solventar el conflicto con las limpiadoras de los institutos el próximo martes

0
9137

El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio Repullo ha asegurado que el próximo martes, en el transcurso de la reunión fijada con las empleadas de la limpieza de los institutos, puede quedar solucionado este conflicto toda vez que se cuenta con una partida económica para hacer frente su contratación y además se cuenta con las cantidades retenidas correspondientes a los atrasaos salariales que vienen padeciendo.

Sobre este último aspecto Repullo ha indicado que tan solo falta el marco legal necesario para poder transferir ese dinero a las empleadas. Además ha insistido en que se trata de un problema que no ha generado la Junta de Andalucía que, en cambio, está buscando las soluciones necesarias tanto para restablecer el servicio con garantías como la restitución de los derechos de las empleadas de la limpieza.

Por tanto Repullo confía en poder ofrecer el próximo martes un paquete completo de medidas para desatascar esta problemática entre tanto continúa adelante el proceso para la extinción del contrato con la empresa TEMPO por incumplimiento del mismo.