Quique Roldán le da los 3 puntos al C.D. Ciudad de Lucena en el estadio Pérez Ureba de Conil de la Frontera

0
1262
btr

El C.D. Ciudad de Lucena sumó 3 puntos muy importantes para seguir creciendo en la competición. Un triunfo ante un equipo con el mismo objetivo y que iguala en la tabla clasificatoria.

El primer tiempo pasó desapercibido en el plano ofensivo de ambos equipos aunque fue el Conil C.F. el que más propuso en el juego de ataque. El segundo periodo fue más abierto con un Ciudad de Lucena que, con el paso de los minutos, se fue haciendo dueño del balón aunque con escasa incidencia en ataque. Por el contrario, el conjunto amarillo siguió metiendo centros al área pero sin acierto en el remate final, de hecho, Molero no tuvo que hacer ni una sola parada.

En la recta final del choque, la victoria estaba para el primero que consiguiese marcar un gol. Y en este caso, en la única oportunidad clara de todo el partido, el Ciudad de Lucena se hizo con su objetivo al rematar Quique Roldán una magnífica asistencia de Carmona. Con todo, y después de adelantarse el equipo lucentino, el Conil también dispuso de la suya con un remate de Juanca que tras tocar en un defnsa salió rozando el larguero.

En definitiva, un triunfo fundamental para salir de la zona baja y seguir sumando puntos en busca de la permanencia. La próxima jornada de liga, la vigésima, derbi provincial que enfrentará al C.D. Ciudad de Lucena y el Atlético Espeleño.

Conil; Gallego, Mario, Adri, Rubén, Cortijo, García (Ponce, 60´), Juanca, Bonomo, Javi Romero (Expósito, 80´), Megías (Cuenca, 46´) y Heredia.

Ciudad de Lucena; Molero; Cabana, Núñez, Curro, León, Ale Rivero, Lopes (Torralbo, 55´), Marwan (Quique Roldán, 37´), Diego (Carmona, 66´), Iván Henares y Mario.

Gol: 0-1 (81’) Quique Roldán.

Árbitro: Aleksandar Jovanovic (Sevilla). Amonestó a los locales García, Juanca y Ponce, y a los visitantes Marwan y Cabana.

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada en el Grupo X de Tercera División jugado en el Estadio Pérez Ureba de Conil de la Frontera ante unos 200 espectadores.