jueves, marzo 28, 2024

Nuevos actos de violencia urbana en Lucena que se saldan con un ingresado en el Hospital Infanta Margarita

En Lucena se han vuelto a producir  actos de violencia urbana en la madrugada del sábado , con peleas urbanas de gran violencia que se han saldado con un herido grave de por apuñalamiento en la céntrica calle Ancha. Según fuentes policiales, esta pelea se producía entorno a la 4,15 de la madrugada , en la que varios individuos se enfrentaban, y fruto de la violencia, uno de ellos hubo de ser trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra, con heridas compatibles con arma blanca, en los antebrazos y una de ellas de una profundidad considerable.

Por otro lado en el punto más caliente de la violencia urbana, en la calle Juan Valera, pasadas la 6 de la madrugada se volvían a poner de manifiesto nuevos altercado , que en  los alguna de las personas implicadas tuvieron que  ser atendidos por los servicios sanitarios. Cabe destacar la intervención de los miembros de los cuerpos de seguridad  de Policía  Local y Policía Nacional.

Tras los altercados del pasado día 19 de febrero, que se saldaba con un buen número de heridos entre bandas de Lucena y Baena, se han venido reproduciendo alguna otra pela disuadida por la policía y en la que también se desvelaba en vídeos la utilización de cuchillos.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS