martes, mayo 21, 2024

La Unión Motociclista de la Subbética organiza el sábado 16 la sexta edición de la tradicional Papanoelada

Papá Noel entregará en el Paseo de Rojas más de 1.000 regalos

La concejal delegada de Fiestas, Araceli Rodríguez ha anunciado que la tradicional Papanoelada, organizada por la Unión Motociclista de la Subbética tendrá lugar el próximo sábado, 16 de diciembre.

Sin duda uno de los eventos más esperados durante Navidad y que supone un gran esfuerzo y trabajo por parte de la entidad organizadora que este año se ha volcado de manera especial en el desarrollo de una sexta edición que tiene como principal novedad el final de la ruta y por tanto el espacio en el que Papá Noel entregará sus regalos a los niños de Lucena y que será el Paseo de Rojas.

“una sexta edición que tiene como principal novedad el final de la ruta y por tanto el espacio en el que Papá Noel entregará sus regalos a los niños de Lucena y que será el Paseo de Rojas”.

En nombre de la Unión Motociclista de la Subbética, su presidente, Rafael González ha recordado que esta iniciativa, puesta en marcha por este colectivo, se ha ido extendiendo por otros municipios con el paso de los años.

González ha explicado que en la edición del pasado año se dieron cita cerca de 200 motos, cifra que sin duda se repetirá este año para recorrer entre otras calles la Avenida del Parque, Pajarillas, Catalina Marín, San Marcos, Cabrillana, Arévalo, Mesón, Juego de Pelota, Rute, o Plaza del Mercado para adentrarse en el centro de la ciudad por el Coso, el Agua, el Peso o San Pedro.

La ruta partirá desde la sede de la Unión Motociclista de la Subbética a las cinco de la tarde mientras que Papá Noel está previsto que llegue al Paseo de Rojas a las siete menos cuarto para compartir el tiempo necesario con todos los niños y de esta manera hacerse fotos y entregar los más de 1.000 regalos que viene dispuesto a repartir desde un escenario que contará con un nuevo decorado realizado por la propia asociación motera.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS