martes, abril 16, 2024

Empleo oferta un curso de Actividades de Gestión Administrativa para desempleados en Lucena

La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo oferta un Curso de Actividades de Gestión Administrativa que se impartirá en Lucena a partir del 8 de abril de 2024.

Esta formación es presencial y para poder acceder a la misma,  hace falta contar con la titulación de  Educación Secundaria Obligatoria. Cuenta con un total de 15 plazas y dispondrá de 880 horas lectivas. Se desarrollará en horario de mañana de 9 a 2 de la tarde.

El curso va dirigido a desempleados en general, aunque en caso de que no se cubran las plazas, el 30 por ciento se destinarían a personas ocupadas.

La finalización de la formación está prevista para el 4 de marzo de 2025.

Los interesados pueden adquirir  sus solicitudes hasta el 19 de enero en el portal web de la Oficina Virtual de FPE. Una vez completadas se deben presentar preferentemente ante el Registro Telemático único de la Junta de Andalucía,  aunque también las podrán entregar presencialmente en los registros de los servicios de atención a la ciudadanía de las delegaciones Territoriales de Empleo.

Los requisitos de acceso y los méritos baremables que se tendrán en cuenta serán únicamente los registrados en la demanda de empleo del Sistema de Intermediación Laboral del SAE.

El curso se impartirá en el Centro Público FPE de Lucena, ubicado en el Bulevar de Los Santos.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS