martes, mayo 21, 2024

Música, teatro y artes plásticas para cerrar el año cultural en Lucena

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena ha presentado las actividades culturales que se desarrollarán en nuestra ciudad en las últimas semanas del año.

Francisco Barbancho, concejal delegado de Cultura, anunciaba que hasta el próximo jueves la Biblioteca Pública Municipal acogerá el taller “Pintar un cuadro”, guiado por el artista Antonio Ortega.

Ya el próximo sábado 16 de diciembre, se celebrará el concierto de la Coral Lucentina y el Coro del Conservatorio Profesional de Música Maestro Chicano Muñoz, en la Iglesia Conventual de los Reverendos Padres Franciscanos.

Gracia Doblas, presidenta de la Coral, explicaba que en esta edición intervendrán también los alumnos del Aula de Coro del Conservatorio. Esta cita musical se iniciará a las ocho y media de la tarde.

El director de la Coral Lucentina, Víctor Nájera, explicaba el contenido del concierto, con un programa variado en el que encontramos temas clásicos, pop y villancicos tradicionales.

Las actividades culturales continuarán en Lucena con la representación de la obra de teatro “Dulce Navidad”, a cargo de la Escuela de Teatro Duque de Rivas. Tendrá lugar el martes 19 de diciembre a las ocho y media de la tarde en el Palacio Erisana. El jueves 21 de diciembre, se inaugurará la exposición de maquetas de José Muñoz en la Sala Noble de la Casa Palacio de los condes de Santa Ana. El concejal de Cultura, Francisco Barbancho, animaba a disfrutar de estas actividades.

La parodia regresará al Palacio Erisana el 22 de diciembre con la Compañía de David Cebrián y un espectáculo de Clown y Circo. La entrada será por invitación que se puede recoger en la Biblioteca Rosa Muñoz Cañete.

ARTICULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS