martes, abril 16, 2024

La gala de copla organizada por Manos Unidas recauda 4.660 euros.

El proyecto consiste en la recogida de agua de lluvia para su aprovechamiento y potabilización para dos aldeas indígenas y que asciende a 94.132 euros

El equipo responsable en Lucena de la ONG de la Iglesia Católica “Manos Unidas” ha expresado  su agradecimiento a todos los participantes y colaboradores de la “Gala de la Copla” celebrada a beneficio del proyecto encomendado a las ciudades del sur de la provincia de Córdoba para este año 2023.

Esta entidad da las gracias por la solidaridad de tantas personas y colectivos que de manera desinteresada hicieron posible este evento el pasado 18 de noviembre en el Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani.

Al ayuntamiento de Lucena, y en particular a las delegaciones municipales de Cultura y Servicios Sociales. A la Sociedad Didáctico Musical Banda de Música de Lucena y a su directos, Miguel Herrero, por haber dedicado tantas horas e ilusión a este proyecto. A todos los cantantes de la gala que desde el primer momento se mostraron disponibles para participar, Araceli Carrillo, Valentín Blas y su hija Débora Elena, Araceli María Hidalgo, Aurora Viso y Antonio Nieto.

A la Escolanía de la Escuela Municipal de Música y Danza, a todos los niños y niñas y a su directora Oksana Antoniak, a José Luis Pineda “Pepelu” que dirigió el espectáculo con su maestría habitual. A los voluntarios de Manos Unidas, que durante tantos años son el gran pilar de esta ONG trabajando, sensibilizando y realizando actividades para recaudar fondos para proyectos concretos.

A los medios de comunicación locales que han ayudado a dar visibilidad a esta gala y a todos los que han colaborado económicamente presencialmente o a través de la fila 0 consiguiendo que se recauden 4.660 euros para el proyecto de Paraguay que consiste en la recogida de agua de lluvia para su aprovechamiento y potabilización para dos aldeas indígenas y que asciende a 94.132 euros

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS