miércoles, abril 24, 2024

La lucentina Araceli Muñoz consigue el Campeonato de España de Pádel de Equipos Absolutos de Primera Categoría con La Volea de Huelva

El AVS La Volea de Huelva se ha proclamado vencedor del Campeonato de España de Pádel de Equipos Absolutos de Primera Categoría tras derrotar en una final de infarto (3-2) al Club de Tenis Chamartín de Madrid en el torneo que se ha celebrado en Zaragoza. Con este triunfo el equipo onubense se apunta la ‘triple corona’, pues en años anteriores lograría el campeonato en la Segunda y la Tercera Categoría, demostrando que hoy en día es el mejor conjunto de España.

Precisamente, de este equipo es participe la joven jugadora lucentina Araceli Muñoz que de alguna manera ya se codea con las mejores del panorama nacional de este deporte. Con este nuevo título por equipos, Araceli Muñoz sigue ampliando su notable palmarés para una chica de tan sólo 17 años. La jugadora lucentina, que participa tanto en categoría para menores como en la absoluta, lleva una temporada muy buena con el título de campeona provincial de menores, subcampeona provincial absoluta y otro subcampeonato en el Torneo Woman Absoluto de Córdoba. A todo esto, hay que sumar este último título de campeona de España por equipos en primera categoría absoluta.

El próximo reto para Araceli Muñoz se centra ahora en el Campeonato de Andalucía de Pádel Absoluto que tendrá lugar en Jaén del 31 de marzo al 2 de abril.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS