La empresa lucentina Valle de Aras sufre otro robo en su tienda gourmet

0
62

La madrugada del miércoles la empresa lucentina Valle de Aras sufrió otro nuevo robo, un año después del que se produjo en octubre de 2024.

Los ladrones accedieron a las instalaciones por la puerta lateral, aunque en un primer momento lo intentaron por la puerta principal, según declaraciones a Videoluc tv por parte del gerente, Juan Manuel García.

Los ladrones sustrajeron jamones y la caja de caudales en un tiempo récord de 7 minutos, dañando parte de las instalaciones y destrozando puertas, cristales y la propia caja registradora.

El coste total del robo puede estar en torno a los 25 mil euros, según García, quien señalaba que van a reforzar aún más la seguridad y que de ninguna manera esperaban un nuevo robo en tan poco tiempo.

Todos indica que puede ser una banda organizada que se marca objetivos por la zona del sur de Córdoba con unos puntos muy concretos y estudiados.

De momento la policía continúa investigando el robo y comprobando si se trata o no de una banda organizada. Otro de los datos que hemos podido recabar es que tanto el coche como las dos matrículas estaban camuflados para que las cámaras de seguridad no pudieran captarlos.

García, ha hecho referencia al golpe anímico a la empresa y a la familia, pero traslada la máxima tranquilidad a clientes y proveedores, indicando que Valle de Aras ya está a pleno rendimiento.

 

Eduardo Luna.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!