La ruta ‘Ilusion Naranja’ puesta en marcha por Ciudadanos, y que arrancaba la semana pasada, ha llegado a Lucena para mantener un encuentro del el coordinador autonómico de Cs en la región, Juan Marín, y vicepresidente de la Junta de Andalucía, con los afiliados. Un acto que se llevaba a cabo en la Plaza del Cristo de la Sangre, al aire libre, y al que han acudido más de un centenar de personas de Lucena y la comarca.
Marín estuvo respaldado por la delegada de Justicia de la Junta, la lucentina Purificación Joyera; por el portavoz municipal, Jesús López, y la también concejala de esta formación en Lucena Araceli García.
En un acto abierto, Juan Marín, junto al diputado Marcial Gómez, que fue el encargado de presentar el evento, puso de manifiesto el trabajo que Ciudadanos está realizando por el bienestar de este municipio, fundamentalmente con su trabajo diario en el grupo municipal del Ayuntamiento lucentino. Marín Destacaba la actual campaña de Bonos-consumo para el comercio, el Centro Sanitario de Alta Resolución o el Palacio de Justicia, proyecto este último que pudiera adjudicarse en unos días. Apuntaba Marín que la agrupación de Ciudadanos Lucena está creciendo gracias a su trabajo en el Ayuntamiento, apostando y emergiendo ideas para combatir la situación de pandemia.
Juan Marín también se refería a las inversiones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con una apuesta de más de 11.000 millones en materia de Sanidad, o 17.000 millones de euros en políticas sociales. Además de las mejoras en Educación o la rebja fiscal que ha favorecido la creación de empleo en la región.
El coordinador autonómico de Ciudadanos reivindicaba que “ahora somos más necesarios que nunca, frente al sanchismo, que nos trata de manera injusta desde el Gobierno de la nación”.