miércoles, abril 24, 2024

Gran éxito de participación en las VII Jornadas de Convivencia del colegio Virgen de Araceli

Gran éxito de participación en las VII Jornadas de Convivencia del Colegio Virgen de Araceli.

El pasado sábado 15 de Octubre, se celebraron en el colegio Virgen de Araceli las VII Jornadas de Convivencia, en las que hubo una gran afluencia de público, entre ellos niños/as, padres/madres y profesorado. Los padres y madres participaron activamente con la elaboración de 16 paellas, durante una jornada que estuvo marcada por distintivas actividades lúdicas dirigidas a los alumnos del centro.

Se prepararon 16 paellas, entre ellas, una sin gluten para los niños de este centro que sufren  intolerancia a esta proteína. Realizadas todas por padres y madres que actualmente están en el colegio y otros padres y madres que lo estuvieron y siguen siendo fieles a éste día.

Durante la mañana se realizaron diversas actividades para amenizar el día como fueron, Juegos Populares a cargo de Aventura Vertical; Exhibición de Zumba por Mamen Franco; Exhibición de Energy Center; Torneo de trompos.

Tras la degustación de paellas, se repartió fruta como postre, café y dulces. El AMPA de este centro ha querido agradecer a todas las personas que han colaborado para que la celebración de estas VII Jornadas de Convivencia hayan sido un éxito, tanto cocineros/as, madres, en la realización de dulces y postres, empresas colaboradoras y sobre todo a la dirección del centro.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS