martes, abril 16, 2024

FEVEN se celebrará en la Casa de Los Mora del 25 al 27 de noviembre con una treintena de expositores

El Centro Comercial Abierto Eliossana, de la mano de su nueva Junta Directiva, presidida por Vicente Briones y el Ayuntamiento de Lucena, organizan una nueva edición de la Feria de los Eventos, FEVEN 2022, que se celebrará en la Casa de Los Mora del 25 al 27 de noviembre.

Una treintena de comercios, en su mayoría de Lucena, participarán en esta muestra, con la que se pretende, según la concejal delegada de Fomento, Teresa Alonso, incentivar el consumo y poner en valor los diferentes sectores. Además, Alonso anunció más actividades como conciertos de música en directo en distintos puntos del centro de la ciudad durante viernes y sábado para incentivar las comprar a lo largo del Black Friday.

El nuevo presidente del Centro Comercial Abierto Eliossana es Vicente Briones, quien manifestaba las ganas de trabajar “para que el comercio de Lucena vuelva a ser lo que ha sido”. En este sentido, añadió, que se seguirá trabajando para que los comerciantes levanten el ánimo y hasta Lucena lleguen compradores de toda la comarca.

La vicepresidenta del Centro Comercial Abierto de Lucena, Sierri Tienda, explicaba que a lo largo de los días de FEVEN se celebrarán desfiles, degustaciones y talleres en la Casa de Los Mora.

Por su parte, Manolo Osuna, presidente del colectivo, animó a asistir al desfile de trajes que de comunión que tendrá lugar el sábado 26 a partir de las seis de la tarde de la mano de Carmen Boutique y el de madrina, madre e invitada del Desván, que se desarrollará el mismo día a las 9 de la noche. También disfrutaremos de actuaciones de grupos locales de flamenco en el transcurso de FEVEN.

Teresa Alonso quiso dar la bienvenida al nuevo equipo directivo del Centro Comercial Abierto, con el que dijo, se comenzará a trabajar en la hoja de ruta para 2023.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS