lunes, marzo 18, 2024

La comparecencia de Gregorio Flores en el juzgado de Lucena se aplaza al jueves 1 de diciembre

El que fuese gestor de la oficina del BBVA en Las Navas del Selpillar, Gregorio Flores, acusado de numerosos delitos de estafa a usuarios de esta entidad, declarará finalmente en el Juzgado número 3 de Lucena el jueves 1 de diciembre a las 10 de la mañana.

La comparecencia, fijada en un primer momento para hoy lunes, ha tenido que ser suspendida por la solicitud de una de las abogadas de la acusación, motivada por la coincidencia con un juicio de esta misma letrada.

Tras el inicio de las determinadas pesquisas a lo l argo del mes de septiembre y el descubrimiento de la falta de dinero en una gran cantidad de cuentas de particulares y colectivos, la Policía Nacional solicitó a los propios vecinso que interpuesieran la correspondiente denuncia, con el objeto de poder esclarecer el caso. El juzgado dispone de más de una veintena de querellas en contra del gestor bancario.

Los afectados, que ascienden a alrededor de 60 se constituyeron en una plataforma, con el objetivo de aunar fuerzas y solicitar también a la entidad bancaria que les devolviera las cantidades sustraídas, algo que ya se ha iniciado en las últimas semanas.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS