miércoles, abril 24, 2024

El Ciudad de Lucena sigue sumido en su particular crisis de resultados fuera de casa después de otra derrota en Conil

El CD Ciudad de Lucena volvió a perder lejos de su estadio donde no ha ganado ni un solo partido en el primer tercio de la temporada, con un balance de 2 empates y 3 derrotas. Esta vez, la desgracia se cebó con el conjunto lucentino en el último minuto del partido aunque esto no puede servir como excusa para un equipo que partía como claro favorito al título de liga y al ascenso directo. El encuentro jugado en Conil de la Frontera debería ser un punto de inflexión para el equipo lucentino, sin embargo, la falta de pegada y otros aspectos del juego volvieron a ofrecer el mismo desenlace.

El Ciudad de Lucena fue dominador del primer tiempo y pudo adelantarse en el marcador con ocasiones claras para los tres delanteros del equipo Diego Domínguez, Dani del Moral y Ranchero, aunque les faltó acierto en el remate final. En este primer acto, también hubo un momento para la polémica con un claro penalti no pitado en el área del Conil.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo celeste de nuevo pudo abrir el marcador con un remate cruzado de Ranchero. Por su parte, en este segundo periodo, el Conil se pudo quitar de encima el dominio lucentino aunque no tuvo ninguna ocasión clara para marcar. Cuando el encuentro agonizaba, minuto 91, llegó el inesperado desenlace del mismo en una cesión de Marcos Pérez hacía su portería que se envenena y acaba en el fondo de la portería de un sorprendido Jesús Navajas.

De esta manera, el Conil se encontró con un inmerecido premio ante la incredulidad de todos los presentes en el Pérez Ureba. Para más inri, en la última acción del partido, Chucky es claramente derribado dentro del área delante de un árbitro que miro hacia otro lado… y punto final.

Con esta derrota se confirma con creces la crisis de resultados fuera de casa del conjunto lucentino que ha entrado en una dinámica negativa donde todo le sale en contra. No obstante, el fútbol va de resultados y la situación no es la más idónea para alcanzar el objetivo de campeón. En el club lucentino ya han saltado las todas las alarmas ante la situación de un equipo que sólo ha sumado la mitad de los puntos disputados (15 de 30) en el primer tercio de liga. No cabe duda que los hermanos Carrasco atraviesan por su peor momento desde que aterrizaron en el banquillo del CD Ciudad de Lucena.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS