El Palacio Multiusos de Azuqueca de Henares en Guadalajara fue el escenario de una nueva edición del Campeonato de España de Kickboxing en la modalidad de Tatami Sport, un evento donde se han dado cita cerca de 800 competidores de toda la geografía nacional. El Club Koryo Lucena, no sólo ha sido participe en esta importante cita, sino que ha tenido un papel destacado en el campeonato con un total de 5 medallas (2 de oro y 3 de plata).
El equipo lucentino presentó en Guadalajara a tres de sus deportistas más destacados; Christian Carrasco realizó un campeonato perfecto al conseguir una doble medalla de oro. El deportista lucentino subió dos veces al pódium al proclamarse campeón de España en las modalidades de light contact y point fighting. También hizo doblete y un buen campeonato Jairo José Muñoz que se hizo con dos medallas de plata y por lo tanto, se proclamó subcampeón de España en las dos modalidades, light contact y point fighting. Y para completar el excelente papel de los deportistas del Club Koryo, Julián Rafael García, consiguió una medalla de plata en light contact proclamándose subcampeón de España en esta modalidad.
Igual de importante para el deporte de Lucena es, sin duda, la medalla de oro de Ana Muñoz Cuenca. En este mismo campeonato, y representando a la Escuela Élite de la Federación de Castilla y León, la deportista lucentina se proclamó campeona de España de kick light en -65 kg.