La adaptación teatral de ‘La novia cadáver’, de Tim Burton, contará con entradas gratuitas para diferentes colectivos y centros educativos.
Los días 4 y 5 de noviembre el auditorio municipal acoge el estreno de “Emily, el musical”, inspirado en la reconocida película de Tim Burton “La novia cadáver”, una obra con una duración aproximada de 120 minutos llenos de color y con canciones inéditas.
La función del sábado será a las nueve y media de la noche mientras que la del domingo comenzará a las cinco y media de la tarde. El concejal delegado de cultura, Manuel Lara Cantizani ha anunciado que de manera gratuita se distribuirán entradas entre colectivos y centros educativos. Lara Cantizani ha explicado que se trata de una nueva apuesta del ayuntamiento por la cultura después del éxito de público alcanzado con la semana del teatro que ha logrado concitar a 3.000 personas.
El actor Roberto Vilches, que encarna al protagonista masculino de la obra, ha asegurado que “Emily” es un musical que cuenta con una simbología y una estética para todas las edades y que todo el mundo podrá disfrutar.
Por su parte la actriz coprotagonista, Ángela Gan ha indicado que participan 50 personas en la puesta en escena y ha destacado la diversidad musical de una obra que incluye composiciones originales y canciones de terceros que emocionarán al público.
La actriz y coreógrafa Yumi Ruiz ha valorado el trabajo realizado por todos sus compañeros, la participación en directo de un coro y un cuerpo de baile formado por 15 personas que se dejarán guiar por una coreografía que mezcla danza clásica y urbana con trucos acrobáticos.