viernes, diciembre 2, 2022

El XXVIII Festival de Danza Española será a beneficio de la Asociación Diabetes Lucena

La Escuela de Baile de Araceli Hidalgo formará parte de las actividades programadas en el marco del III Festival de Verano 2022, organizado por la delegación municipal de Fiestas, con la puesta en escena sobre las tablas del Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani de la XXVIII  edición del Festival de Danza Española cuya recaudación irá destinada en esta ocasión a la Asociación Diabetes Lucena.

Araceli Hidalgo ha sido la encargada de presentar este evento junto con el edil de Fiestas José Pedro Moreno y la presidenta del colectivo mencionado, Maria del Mar Reyes. Hidalgo ha indicado que el festival se desarrollará en dos días, 4 y 6 de julio, para dar cabida a todo el público que cada año acude a un evento en el que en esta ocasión además de los alumnos de su escuela participarán otros artistas lucentinos. Las entradas tendrán un precio de 3 euros y medio y podrán adquirirse en la sede de la propia escuela a partir del próximo lunes por la tarde.

Reyes, tras agradecer la colaboración tanto de la delegación de Fiestas como de Araceli Hidalgo, ha apuntado que el dinero que se consiga recaudar tendrá un doble objetivo, de una parte contribuir con Diabetes 0 para proyectos de investigación, y de otra sufragar un campamento educativo para niños lucentinos que padecen diabetes.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS