jueves, abril 25, 2024

La Feria Real de Ntra. Sra. del Valle toma forma con 4 casetas y 3 terrazas de comida, 2 casetas de copas y 2 terrazas de copas

El concejal delegado de Fiestas, José Pedro Moreno ha avanzado que la edición 2022 de la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle contará con 4 casetas de comida, tres terrazas de comida, dos casetas de copas, dos terrazas de copas en el entorno de la Plaza de Toros y una caseta municipal con capacidad para albergar 6 barras cuya gestión concesionará el ayuntamiento.

Otra de las novedades que presentará la próxima edición de la feria real de Lucena guarda relación con la homogeneidad que presentarán todas las casetas ya que el ayuntamiento sufragará las carpas para dotar al recinto de una aspecto más uniforme.

El edil de Fiestas ha indicado que en el plazo de diez días estará concluido el pliego de condiciones para que los interesados puedan acceder a las distintas modalidades de espacios toda vez que la pasada semana tuvo lugar una reunión informativa en la que desde el consistorio se tomó nota de las sugerencias aportadas por los colectivos y empresarios hosteleros que se dieron cita.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS