viernes, abril 19, 2024

Presentado el III Festival de Verano organizado por la delegación municipal de Fiestas

El concejal delegado de Fiestas, José Pedro Moreno ha dado a conocer la programación que conforma el III Festival de Verano en su edición de 2022, una abanico de actividades que comienzan el 2 de julio con un concierto de la Sociedad Didáctico Musical Banda de Música de Lucena que tendrá lugar en la Barriada Ntra. Sra. de Araceli a las 21.30 horas.

Los días 4 y 6 de Julio, a las 20:30 horas, el Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani acogerá la 28 edición del Festival de Danza Española a cargo de la escuela de baile de Araceli Hidalgo.

Para el 15 de julio a las 21:30 horas hay previsto un nuevo concierto de la Sociedad Didáctico Musical Banda de Música de Lucena en esta ocasión en la Plaza de la Barrera.

Durante los días 28, 29, 30 y 31 de julio tendrá lugar la Feria de San Francisco. Los dos primeros días las actividades se desarrollarán en el barrio con animación infantil y una muestra de Sevillanas y la actuación de la orquesta Cal y Canto. Los dos últimos días las actuaciones tendrán lugar en la Caseta Municipal, el día 30 con la participación de Requiebros y el 31 con Fran Martínez en un homenaje a nuestros mayores.

Para el mes de agosto hay previstas dos actividades. La primera de ellas será la II Gala de Cruz Roja, el día 5 en el Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani, y la segunda el día 13 a cargo de Jesús Reyes y “Grupo Al Fresco” a las 22:30 horas en la Plaza Virgen de la Estrella.

Y en el mes de septiembre, y más concretamente el día 3 tendrá lugar en la Plaza de San Miguel la III Noche Folk a las 22:00 h. El día 25 a las 12.30 horas, el auditorio acogerá un musical titulado The Magic Show.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS