El PP denuncia la sumisión del alcalde a sus compañeros de partido en el parlamento andaluz

0
1896

El portavoz del PP, Paco Huertas, ha calificado la visita de los parlamentarios del Psoe al ayuntamiento de Lucena el pasado viernes como de partidista y no ha dudado en afirmar que se trata de una muestra más de la sumisión del alcalde a sus compañeros de partido.

En aquella reunión se abordó el futuro del centro socio sanitario, un asunto sobre el que Huertas  ha recordado que los lucentinos llevan 11 años siendo engañados por la Junta de Andalucía y ha instado al primer edil a que de una vez por todas aclare si se va a edificar o no. En relación con el Plan Renove de la madera, aprobado por la corporación municipal en el pleno del mes de enero a propuesta del PP, el portavoz de los populares ha insistido en que este plan ha sido rechazado hasta en dos ocasiones por los parlamentarios socialistas.

Paco huertas ha afirmado que el PP seguirá siendo la voz de los profesores, padres y alumnos del Conservatorio Profesional de Música de nuestra ciudad en su reivindicación de las disciplinas de tuba y percusión toda vez que tras solicitar insistentemente al equipo de gobierno que muestre públicamente la petición formalizada a la delegación territorial de educación solo han obtenido como respuesta por parte del gobierno municipal que la solicitud ha sido formulada de manera verbal.

Huertas se ha referido a la Autovía del Olivar, un proyecto enquistado y sobre el que aun se espera un fundamento razonado para su paralización y al despilfarro que han supuesto las obras del río Lucena donde el gobierno autonómico llegó a invertir más de diez millones de euros. Para el PP, el alcalde ha dado muestras de su falta de firmeza en la reivindicación de los asuntos que más preocupan a los ciudadanos. Huertas ha puesto en duda la eficacia política del senador lucentino por el partido socialista José Manuel Marmol y pedido al alcalde que cuente con la oposición para todo y no solo por interés para resolver problemas municipales.