viernes, abril 19, 2024

El pleno de junio aprobará la solicitud de la EPEL para la financiación de la redacción del proyecto del aparcamiento de las Bodegas Víbora

Un total de 23 puntos integran el orden del día del pleno ordinario del Ayuntamiento de Lucena correspondiente a este mes de junio, que se celebrará a partir de las ocho de la tarde de forma telemática. Destaca en el punto 17 la solicitud de la Entidad Pública Empresarial Local “Aparcamientos Municipales de Lucena” relativa a la financiación del contrato de servicios cuyo objeto es la redacción del proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud del aparcamiento público a construir en el edificio de Las Bodegas Víbora, situado en la Avenida del Parque.

También encontramos la moción del Grupo Político del PP de apoyo al proyecto de la comunidad de regantes “Paño Cabezas” de Jauja. Vox presentará una moción sobre la rehabilitación y reactivación del Mercado Municipal de Abastos.

En el punto 21 se dará dación de cuentas de las propuestas adoptadas por la Mesa de Trabajo de la ocupación de vivienda.

Dentro del orden del día encontramos la propuesta sobre la determinación de los días de fiesta local y el calendario de ferias para 2022 y la propuesta de nombramiento de la Corte Aracelitana 2022.

El pleno de junio debatirá la propuesta de adhesión al Manifiesto Orgullo 2021: Asómate a la Diversidad y la declaración institucional en relación al curso académico 2020-21 en Lucena.

También encontramos la propuesta de modificación de la Ordenanza Reguladora del precio público por prestación de servicios y realización de actividades en las instalaciones deportivas municipales.

El pleno concluirá con las resoluciones de alcaldía y el turno de ruegos y preguntas.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS