El C.D. San Roque de Lepe golea merecidamente a un desdibujado C.D. Ciudad de Lucena

0
121647
btr

Sin ideas, sin juego y sin excusas… así acabó el C.D. Ciudad de Lucena el partido que le enfrentó al C.D. San Roque de Lepe en la séptima fecha del campeonato de liga. Un duelo desigual donde se pudo ver un equipo lucentino muy lejos de su verdadero nivel frente a un rival con mucha presencia en el campo, fuerte defensivamente y con buenos argumentos de medio campo hacía delante.

El cuadro que dirige Diego Caro no aprendió de su pasado más reciente para entrar de nuevo en el encuentro sin llevar la iniciativa en el juego y con el handicap de verse por detrás en el marcador. En la primera oportunidad que tuvo el San Roque, en el ecuador del primer periodo, Pablo Ganet la clava en la portería del debutante Sillero en un lanzamiento directo de falta.

Por el contrario, mientras al equipo lucentino le costaba un mundo encontrar su fútbol, el equipo lepero se imponía claramente en la parcela ancha del terreno de juego. Para complicar aún más el partido a los locales, el conjunto visitante amplió el marcador con un segundo tanto a 9 minutos del descanso, con un remate cercano de Camacho que se aprovecha de la pasividad de la defensa lucentina tras un rechace del balón en el travesaño.

Sin poder de reacción, en el segundo periodo, volvió a ser el San Roque el equipo que gozó de las primeras ocasiones para marcar. Pedro Merida se plantó delante de Sillero aunque en este caso respondió bien el guardameta del Ciudad de Lucena.

Ya en la recta final del choque, el Ciudad de Lucena protagoniza un arreón de juego que le dio opciones para recortar diferencias y meterse en el partido; Marwan, Javi Henares y Germán demostraron la falta de polvora que tiene, ahora mismo, el conjunto lucentino.

Para enfadar aún más a los aficionados, el equipo lepero finiquitó el marcador con dos goles más en los instantes finales del choque. El cero a tres, en una jugada que finaliza el brasileño Higor Rocha y el definitivo cero a cuatro, con un gol olímpico de Manu Fidalgo que encrespó a los aficionados locales que abandonaron rápidamente la grada del estadio lucentino.

Después de esta dolorosa derrota, el Ciudad de Lucena lleva 5 partidos sin ganar, por lo que la próxima jornada de liga, tratará de cambiar su mala dinámica en Arcos de la Frontera en un duelo intersemanal que se juega el próximo jueves a las 8 de la tarde.