jueves, abril 18, 2024

El Ciudad de Lucena rompe su sequía de victorias en un duelo espectacular contra el Rota

Festival de goles en el duelo que enfrentó a Ciudad de Lucena y Rota en un encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de liga.

Partido que, excepto al principio con el gol de Ramón que adelantó al equipo roteño, el resto del choque estuvo controlado en el marcador por un efectivo Ciudad de Lucena. La clave pudo estar en la rápida reacción del conjunto lucentino que, en sólo diez minutos volteó el gol inicial del Rota. David Carmona y Ávalo fueron los autores de los dos goles que iniciaron la remontada. Después llegó un buen gol del argentino Fede Acuña con un golpeo desde fuera del área.

En un encuentro de fútbol de ida y vuelta sin ningún control, y de continuos ataques en ambas porterías, era lógico que llegasen más goles. Antes del descanso, Iván recortaba distancia para el Rota y Ávaló volvía a marcar para dejar la ventaja en dos goles camino del vestuario.

El segundo periodo arrancó de manera frenética con dos goles más del Ciudad de Lucena en sólo cuatro minutos. Ávalo consiguió con un remate de cabeza su hat trik en este partido, mientras que Troyano se estrenaba como goleador con un centro-chut que entró por toda la escuadra de la portería roteña.

Con un seis a dos en el luminoso, la victoria no se podía escapar para el cuadro que dirige Fran Reina. Sin embargo, dos goles más del conjunto roteño, obra de Arana y Letari, pondrían emoción a un encuentro espectacular y poco corriente en el fútbol actual. Si a los diez goles que se pudieron ver unimos cuatro balones a los palos, dos para cada uno, el resultado pudo ser de los que hacen época.

Al final, triunfo para un necesitado Ciudad de Lucena que rompe así con una mala racha de seis jornadas consecutivas sin ganar. La próxima jornada de liga, La Palma – Ciudad de Lucena, encuentro que se juega el domingo a las 12:00 horas.

C.D. Ciudad de Lucena- 6                   C.D. Rota- 4

Ciudad de Lucena: Alberto; Pedro Caballero, Acuña, David Carmona (Chechu Córdoba, 64’), Javi Ruiz, Ávalo (Leandro, 90’), Mayorga, Miguel Sanz, 80’), Espinosa, Curro Vacas, Troyano y Naoki (Erik, 46’).

Rota: Fabio; David Ruiz (Segarra, 57’), Guillermo, Dani Ruiz, Zarzana (Ayoub, 46’), Iván, Barrios, Harana, Luis Alberto, Lettari y José Ramón.

Goles: 0-1 (15’) José Ramón. 1-1 (26’) David Carmona. 2-1 (26’) Ávalo. 3-1 (29’) Acuña. 3-2 (43’) Iván. 4-2 (44’) Ávalo. 5-2 (48’) Ávalo. 6-2 (50’) Troyano. 6-3 (54’) Harana. 6-4 (76’) Lettari.

Árbitro: Zafra Pancorbo de Jaén. Amonestó a los locales Naoki, Espinosa, Troyano, David Carmona, Curro Vacas, Erik y Chechu Córdoba, y a los visitantes, Ismael, Fabio e Iván.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS