En la tarde del sábado, tanto el Real Betis B como el Lucena Futsal, dieron una lección de deportividad en el partido de la 11º jornada del Grupo V de Segunda B.En especial, es de destacar la actitud del equipo lucentino que, en un acto heroico, hizo que todo el público congregado en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, aplaudiera la acción del cuadro dirigido por Pepe Pineda. Todo comenzó cuando el equipo visitante realizaba el empate a uno en la segunda parte, sin darse cuenta de que un jugador bético estaba tirado en la pista. El gol subió al marcador, pero en el saque de reanudación, el Lucena accedió a que nuevamente el filial bético consiguiera la ventaja en el marcador con un acto muy deportivo que es de honrar.
Este tipo de situaciones pocos equipos lo harían, y menos un Lucena Futsal tan necesitado de puntos. Por lo tanto, un 10 para los chicos de Pepe Pineda, en este sentido. En el desarrollo del encuentro, igualdad en la pista y un Lucena Futsal que siempre estuvo metido en el partido. El equipo lucentino llegó a empatar el choque a dos goles, a 12 minutos del final, sin embargo, dos goles del sevillano Dani Bernardo, le dieron los tres puntos al filial bético. Una derrota que mantiene al Lucena Futsal como colista del grupo; La próxima jornada, el equipo lucentino recibe en su pista al Sporting Constitución.
Real Betis B- 4 Lucena Futsal- 2
Betis B: Carlos Martínez; Manu, Iván, David y Dani Bernardo -cinco inicial-, Javi Fernández, Charli, Raúl, Carlos Vinuesa y Luis.
Lucena Futsal: Felipe; César, Cabrera, Aragón y Ceci -cinco inicial-, Lama, Roberto, Juan Diego, Daniel y Víctor.
Goles: 1-0 (16′) Manu. 1-1 (23′) Cabrera. 2-1 (27′) Dani Bernardo. 2-2 (28′) Ceci. 3-2 (31′) Dani Bernardo. 4-2 (39′) Dani Bernardo.
Árbitros: Cano y García.