jueves, abril 18, 2024

El CD Lucena Futsal Subbética cae derrotado frente al Sporting Constitución

El C.D. Lucena Futsal Subbética sigue sin ganar un partido en la presente temporada y volvió a caer goleado en casa frente al Sporting Constitución.

El cuadro lucentino fue competitivo durante los primeros quince minutos donde gozó de varias ocasiones de gol. Sin embargo, a raíz del primer gol del Melilla, el choque se fue decantando del lado visitante. Antes del descanso, un nuevo error en defensa permitió al conjunto melillense marcharse al vestuario con ventaja de dos goles en su casillero.

Nada más comenzar el segundo periodo, el Sporting Constitución volvió a dar otro golpe al equipo lucentino con el tercer tanto conseguido de forma espectacular por Borja. A partir de ahí, el técnico local Pepe Pineda tuvo que arriesgar con el portero jugador, momento en el que se vio sorprendido con dos goles más del Melilla que dejaron imposible la remontada. En la recta final del choque, el Lucena Futsal pudo maquillar el resultado con dos goles de Víctor Castillo y Manu Aragón.Lucena Futsal- 2       Sporting Constitución- 5

Lucena Futsal: Romero, Cesar, Cabrera, Manu Aragón y Cecilio (cinco inicial) Víctor, Juan Diego, Castillo y Dani Rubio.

Sporting Constitución: Dani, Bilal ,Yusef, Pablo y Gustavo (cinco inicial) Mothar, Pollo, Kiko, Bruno y Borja.

Árbitros: Listán Romero & Vela Bozhadan de Sevilla. Por el Lucena Futsal fueron amonestados Dani Rubio, Víctor Lama y Juan Antonio. Por parte del  Sporting Club Constitución: Gustavo.

Goles: 0-1 Gustavo (15’); 0-2 Gustavo (16’); 0-3 Borja (21’); 0-4 Kiko (27’); 0-5 Kiko (28’); 1-5 Víctor Castillo (37’); 2-5 Manu Aragón (40’)

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Segunda División B de Fútbol Sala. Unos 50 espectadores estuvieron en el pabellón polideportivo municipal de Lucena.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS