El C.D. Lucena Futsal Subbética gana al Bujalance F.S. en el derbi provincial y se agarra a la esperanza por conseguir la permanencia

0
1880

El derbi cordobés en la 2ª División B de fútbol sala se quedó en casa gracias al acierto ofensivo del C.D. Lucena Futsal y el trabajo defensivo del equipo que dirige Pepe Pineda.El partido frente al Bujalance F.S. estaba marcado en rojo para el cuadro lucentino que lo consideraba como una tabla de salvación en su objetivo de permanencia. La clave de este duelo provincial estuvo en los dos goles anotados por Manu Aragón en los primeros minutos de partido; goles con los que se llegó al descanso.

En el arranque del segundo tiempo, el Bujalance consigue acortar distancias con un gol de Bocata. A partir de ese momento, el encuentro pasa a una fase emocionante que tuvo su resolución en los instantes finales.

Con el equipo visitante volcado en su ataque, el Lucena Futsal se toma un respiro con un gol de Cesar que devolvía la ventaja de dos goles. El Bujalance siguió apretando, y a un minuto del final, de nuevo Bocata volvió a marcar para su equipo aunque ya no quedaría tiempo para más.

De esta manera, el C.D. Lucena Futsal Subbética suma su segunda victoria en lo que va de temporada y sueña con poder conseguir la permanencia.

Lucena Futsal Subbética- 3    Bujalance F.S.- 2

Lucena Futsal: Juan, César, Cabrera, Aragón y Cecilio. También jugaron: Víctor, Roberto y Rubio.

Caldereria Manzano Bujalance: Zafra, Pakito, Penalba, Javito y Víctor. También jugaron: Mario, Cantero, Bocata, Sergio Cobo y Tolillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la decimosexta de la Segunda División B de Fútbol Sala. Unos 40 espectadores en el municipal lucentino.

Árbitros: Listan Romero & Vela Bozhadan. ( Bien ). Por parte de Lucena Futsal, amonestaron a: Cecilio y Juan. Y por el Bujalance amonestaron a: Bocata, Pakito y Penalba.

Goles: 1-0 Aragon (1’); 2-0 Aragón (8’); 2-1 Bocata (23’); 3-1 Cesar (38’); 3-2 Bocata (39’).