Semana para olvidar en el C.D. Lucecor después de encadenar tres derrotas consecutivas entre liga y copa; dos de esas derrotas fueron contra el mismo rival, el Almodóvar C.F. que en su campo se hizo fuerte para superar al conjunto lucentino; primero en la competición liguera donde ganaba por la mínima (2-1) y seguidamente, en el partido de ida de la Copa de Andalucía donde se impuso con mayor holgura (4-2), aunque todavía queda la vuelta en Lucena.
La última derrota de los chicos que dirige Alberto Guardeño llegaba en la 5ª jornada de liga en un encuentro disputado en el estadio Ciudad de Lucena. El Lucecor cosechó una inesperada derrota (2-3) contra el Recreativo Belmezano.
El equipo lucentino consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 39 del primer tiempo con un autogol de Raúl Casin. Sin embargo, en el arranque del segundo periodo, el Belmezano empató con un tanto de Manuel Alcalde. Con el marcador igualado llegó una montaña de emociones y cambios en el resultado en un intervalo de sólo 4 minutos; primero se adelantó el equipo visitante con un gol de Luis; en la siguiente jugada empató Cañete para el Lucecor; y cerró la tarde anotadora, de nuevo el Belmezano con un gol de Sancho que a la postre le daría la victoria a su equipo en un duelo bastante bronco con 13 tarjetas amarillas y 1 roja.
Con esta derrota, el C.D. Lucecor se queda en la mitad de la tabla clasificatoria de la Primera Andaluza de Córdoba con 7 puntos y un balance de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la sexta jornada de liga el equipo lucentino visitará el campo del Villa del Río C.F, en un choque que se va a disputar el domingo a las seis y media de la tarde.