El C.D. Ciudad de Lucena vuelve ha complicarse su existencia con otra derrota ante un rival directo el C.D. Guadalcacín

0
43684
bty

El C.D. Ciudad de Lucena terminó su tercer partido en una semana con una preocupante derrota que lo implica de nuevo en la lucha más baja de la clasificación. Esta temporada, el equipo lucentino no acaba de colocarse en una situación relativamente cómoda. En los momentos cruciales de la liga, el cuadro que dirige Diego Caro ha cedido puntos que de nuevo lo meten en una lucha encarnizada por salvar la categoría.

En una semana clave, ante rivales directos, el Ciudad de Lucena dio dos pasos adelante y uno hacía atrás. No obstante, el conjunto celeste hizo un buen partido frente al Guadalcacín. En el primer tiempo, los lucentinos se pusieron por delante en el marcador, con un gran gol de David Carmona; este mismo jugador, falló un penalti; y Juan Guerra, envió un balón al poste.

Con todo, esa ventaja mínima no se rompió tampoco en un par de ocasiones que tuvo el Ciudad de Lucena en el segundo periodo. Y como suele ser habitual, el que perdona lo acaba pagando. El equipo jerezano, sin hacer grandes cosas en ataque, simplemente, se aprovechó de dos saques de esquina idénticos, para voltear el marcador y llevarse un triunfo vital para ellos y decepcionante para una afición lucentina que terminó resignada con la irregularidad de su equipo esta temporada. El próximo encuentro de liga, C.D. San Roque & C.D. Ciudad de Lucena, se jugará el domingo a las 12 de la mañana en el estadio municipal de Lepe.