viernes, abril 19, 2024

El C.D. Ciudad de Lucena vuelve a las andadas perdiendo en La Palma y dejando una pobre imagen para un equipo que aspira al ascenso

Nuevo paso atrás del Ciudad de Lucena en su camino hacia la parte alta de la clasificación dentro de la División de Honor Andaluza. El triunfo del otro día frente al Rota resultó ser un espejismo en el trayecto de un equipo carente de ambición y lejos del potencial de otros rivales con el mismo objetivo que los lucentinos.En La Palma del Condado pudimos ver otra vez un equipo sin mordiente en ataque y con muchas dudas en defensa. Tanto es así, que con el partido controlado, a la mínima oportunidad para el contrario, te hacen gol; a 6 minutos del descanso, en la primera ocasión clara para los onubenses, Diego abría el marcador para los locales. A la vuelta de los vestuarios, tímida reacción del cuadro lucentino que se hizo con el dominio de la pelota pero sin tener presencia en el área visitante.

Un disparo desde la frontal del área de Fede Acuña y un cabezazo de Miguel Espinosa en un saque de esquina fueron las únicas opciones de gol de un Ciudad de Lucena que acabó de hundirse a 10 minutos del final después del segundo gol de La Palma.

La jugada del segundo tanto local no estuvo exenta de polémica, ya que existe un fuera de juego previo de un jugador de La Palma que interviene claramente en la jugada, es más, el linier levanta el banderín, sin embargo, el colegiado dio validez a ese ataque que finaliza con un zurdazo David Alcalde.

El dos a cero acabó por cerrar un encuentro bastante discreto del equipo lucentino, que ahora afronta su futuro deportivo con muchas interrogantes, en cuanto a bajas y altas en su plantilla, y sobre la continuidad del proyecto iniciado por el técnico Fran Reina.

De momento, el club ya ha confirmado la llegada al equipo lucentino del veterano centrocampista cordobés Sergio Torres y también, la posible contratación del joven guardameta onubense Camacho. Este martes habrá comida de navidad con la plantilla y el viernes (20:30 horas) se juega el partido de liga Ciudad de Lucena – Cartaya correspondiente a la decimoctava jornada.La Palma C.F.- 2     C.D. Ciudad de Lucena- 0

La Palma: Ezequiel; Pablo Aguilar, Dani, Andrés Pavón, Rafa Navarro; Fofi, Galleti (David Alcalde, min.78), Manu (Miguel Sosa, min.61), Diego; Emilio Montes (Álvaro Prieto, min.84) y Romero (Antonio, min.87).

Ciudad de Lucena: Alberto, Erik, Espinosa, Caballero (Chechu Córdoba, min.81), Naoki; Javi Ruiz, Castellano, Fede Acuña; David Carmona (Miguel Sanz, min.77), Ávalo y Gabri Mayorga (Fran, min.85).

Goles: 1-0 (39´) Diego.  2-0 (80´) David Alcalde.

Árbitro: Roldán Gómez, de Ubrique. Amonestó a los visitantes David Carmona y Caballero, y a los locales Manu y Pablo Aguilar.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada en el grupo 1 de División de Honor Andaluza, disputado en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS