El C.D. Ciudad de Lucena tira de oficio y calidad para asaltar el estadio San Rafael de Los Barrios

0
101474
btr

Contundente en defensa y efectivo en ataque, así jugó el C.D. Ciudad de Lucena en su primera salida de la temporada. El equipo lucentino disputó un encuentro muy serio ante un rival que se topó continuamente contra el muro planteado por Diego Caro.

En el primer tiempo, el técnico villarense colocó un dibujo táctico con 3 defensas centrales, 2 laterales, 3 medioscentros y 2 puntas. Con este planteamiento, el cuadro lucentino no dio opciones a Los Barrios en ataque y además, supo materializar la única ocasión que tuvo de cara a portería. A los 9 minutos, buena jugada de ruptura de Germán que envía la pelota al corazón del área para que Mario defina con la calidad. En este primer acto, el Ciudad de Lucena estuvo bien plantado en el campo mostrándose como un equipo aguerrido y más compacto de lo normal a estas alturas de temporada.

En el arranque del segundo periodo, único error del colegiado Jovanovic anulando, por fuera de juego, un gol al defensa lucentino Núñez. Los Barrios siguió buscando el empate, jugando por dentro y por fuera, pero sin encontrar un resquicio en la contundente defensa lucentina que no permitió ni un sólo remate entre los tres palos de Molero. En esta segunda parte, nuevo acierto táctico de Diego Caro, al colocar a Carmona junto a Ale Rivero en un doble pivote y metiendo como carrileros a los velocistas Erik y Manolo León.

Precisamente, en un contragolpe llevado por ambos, quedó resuelto el choque a 6 minutos del final. Erik envía un balón al espacio para que León llegue en solitario y de tiro cruzado coloque el defintivo cero a dos. De momento, pleno de victorias, dos de dos, primer triunfo a domicilio y buenas sensaciones las que ofrece el Ciudad de Lucena. La próxima jornada de liga, C.D. Ciudad de Lucena – Écija Balompié, se jugará el próximo domingo a las 8 de la tarde.