El C.D. Ciudad de Lucena no levanta cabeza y mantiene su mala dinámica de resultados de las últimas jornadas de liga. El cuadro lucentino volvió a cometer errores de su pasado más reciente y muestra una preocupante fragilidad defensiva frente a un Cádiz B que, con este triunfo, se coloca líder de la categoría.
El equipo cadista comenzó dominando el partido y se adelantó pronto en el marcador con un remate ajustado de Duarte. Como en otros encuentros de liga, el Ciudad de Lucena necesitó de un golpe en forma de gol para despertar de su letargo y buscar un resultado positivo lejos de su estadio. El equipo lucentino se fue haciendo con el control de la pelota pero, no sería hasta la segunda parte, y en un lanzamiento a balón parado, cuando Joserra puso las tablas en el marcador. En ese momento, el Ciudad de Lucena ofrecía buenas sensaciones en cuanto a juego pero sin ninguna profundidad.
Un error lucentino en el centro del campo, acaba con una internada de Juampe que pone en bandeja el balón para que su compañero Vethairam vuelva a poner por delante al equipo amarillo. Duro revés para el conjunto de Lucena que frenó su control del partido en favor de un Cádiz crecido y que aumentó su renta con otro gol. Otra perdida en el centro del campo se convierte en un contragolpe mortal del filial cadista que certificó su triunfo con un remate cercano y fácil de Manu Vallejo.
Con esta derrota, el Ciudad de Lucena se ha instalado en la zona baja de la clasificación con una profunda crisis de resultados de la que tratará de salir el próximo domingo (11:30 horas) en su visita al campo del C.D. Alcalá.