El CD Ciudad de Lucena sumó 3 puntos muy importantes en el Alfonso Murube de Ceuta que le permite escalar en la clasificación y afrontar con mayor tranquilidad el próximo encuentro de liga lejos de su estadio.
El partido contra el filial de la AD Ceuta tuvo un inicio trepidante y espectacular; en el primer minuto, Tote pudo adelantar al conjunto caballa con un disparo que encontró respuesta en el guardameta Javi Cuenca; a los 5 minutos, David España le roba la pelota en medio campo a Polaco y en su galopada por la banda derecha le mete un centro perfecto a Javi Forján que consigue el cero a uno; 2 minutos después, magnífica triangulación entre David España, Javi Forján y Mario Ruiz que culmina el centrocampista cordobés con una vaselina que supera al portero ceutí para colocar el cero a dos en el marcador. Un resultado que dio tranquilidad al equipo lucentino para controlar y dominar al Ceuta en el primer tiempo.
En el segundo periodo, el encuentro se fue volcando del lado ceutí que trató de recortar distancias en el marcador pero sin éxito. El orden defensivo del Ciudad de Lucena dejó pocas opciones al ataque local. Solo cuando fue expulsado el defensa lucentino Antonio, por doble cartulina amarilla, mediado este segundo periodo, el Ceuta tuvo más presencia en el área contraria aunque una sola ocasión de gol con un disparo de Elías que desvió a corner, con una gran parada, Javi Cuenca.
El próximo domingo, a las 12 de la mañana, el C.D. Ciudad de Lucena vuelve a jugar fuera de casa, lo hará en el estadio municipal Carlos Marchena de las Cabezas de San Juan, un duelo de la 7ª jornada de liga en esta Tercera RFEF – Grupo X.