martes, abril 23, 2024

El Ayuntamiento de Lucena abre el plazo para solicitar las Becas Máster EOI

Por noveno año consecutivo, el Ayuntamiento de Lucena abre la convocatoria para la concesión de becas para el programa máster o cursos superiores oficiales que se encuentran dentro de la oferta académica de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de cara al curso 2023-24 y que podrán solicitarse hasta el próximo 5 de julio.

Una convocatoria de ayudas dirigida a titulados universitarios que surge del compromiso municipal de colaborar para fomentar la generación de talento lucentino, así como el desarrollo económico de la ciudad, incentivando la creación de empleo juvenil adaptado a las nuevas necesidades del mercado y la industria, vinculada la transformación digital y sostenible.

Para el próximo curso académico, la oferta de la EOI para el alumnado que opte a estas ayudas económicas se ha ampliado hasta los 27 programas formativos; cursos relacionados con las áreas de MBA, Dirección de Proyectos, Calidad, Experiencia de Cliente, Liderazgo Femenino, Big Data, Industria 4.0 y Transformación digital, Energías renovables y Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Con un presupuesto máximo de 32.200 euros, este programa de becas está dirigido a personas empadronadas en Lucena con ayudas económicas que cubren hasta el 85% del precio total de la matrícula de cada máster ofrecido por la EOI, tanto en su modalidad online como presencial. Además, como viene siendo habitual, el ayuntamiento sufragará un 50% del total de cada ayuda y la propia escuela un 35%. Así, la persona beneficiada por la beca únicamente debe aportar el 15% restante del pago oficial de la actividad académica elegida.

Las personas interesadas en optar a recibir estas becas máster disponen hasta el 5 de julio para presentar su solicitud, que se deberá formular a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lucena, https://lucena.es/sede, en el trámite específico habilitado para ello ‘Becas Programas Master o Cursos superiores o Ejecutivos de EOI’.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS