jueves, abril 25, 2024

Aguas de Lucena alcanza un acuerdo con Cajasur para la gestión del cobro de los recibos de suministro

Los pagos se llevarán a cabo a partir de la segunda quincena de junio

La Consejera delegada de Aguas de Lucena, Mamen Beato, anunciaba que la empresa municipal  ha llegado a un acuerdo con Cajasur para que esta entidad bancaria gestione el cobro de los recibos de suministro. Dicho acuerdo se rubricará en los próximos días.

La adjudicación plantea distintas formas de pago, que se podrán realizar por domiciliación bancaria, en ventanilla o a través de BIZUM. También se podrá utilizar para realizar el pago el TPV virtual de la página web.

Beato, indicaba, que se pretende que una vez concluida la formación en la que están inmersos los trabajadores de esta empresa municipal, en la segunda mitad de este mes de junio, ya se pueda proceder al giro de los correspondientes recibos. Un cobro que según la Consejera Delegada de Aguas de Lucena se realizará  por plazos.

Con este acuerdo se pondría dar por solucionado un problema administrativo provocado tras la recuperación de la gestión del cobro de los recibos del suministro de agua  por la empresa municipal, después de que en los últimos años fuese asumida por Hacienda Local.  Esto  ha provocado que en lo que llevamos de años, los ciudadanos de Lucena no hayan recibido aún ningún recibo del suministro de agua.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS