Dimas Carrasco coloca la primera piedra de su tercer proyecto con la contratación del guardameta Javi Cuenca

0
30187

Después de pasar página del inesperado desenlace de la pasada temporada, el C.D. Ciudad de Lucena ya ha comenzado a poner los cimientos de un nuevo proyecto deportivo que partirá desde la Tercera División RFEF en la próxima temporada 2021/22.

Esta misma semana, el club lucentino hacía oficial la renovación en el banquillo de los hermanos Carrasco. Una noticia que no ha sorprendido demasiado teniendo en cuenta el notable rendimiento del Ciudad de Lucena desde la llegada de Dimas y David Carrasco, y la buena sintonía de ambos con la entidad lucentina.

De esta manera, arranca el tercer proyecto bajo la dirección de los Carrasco. Desde el club que preside Jorge Torres ya se trabaja en la planificación de una plantilla donde se tratará de mantener parte del bloque de la pasada. Sin embargo, se entiende que puede ser complicado retener a ciertos futbolistas que han sido claves en la temporada recién terminada; jugadores como Michael Conejero, Víctor Morillo, Alan Araiza o Adrián tienen ofertas de superior categoría. En el caso de Adrián Ruiz ya se ha confirmado que la próxima temporada vestirá la camiseta del CD San Roque de Lepe en la Segunda RFEF.

De momento, la primera piedra del nuevo proyecto lucentino ha sido el fichaje del joven guardameta Javi Cuenca que retorna al Ciudad de Lucena después de pasar en blanco la pasada campaña donde tuvo que recuperarse de una grave lesión de rodilla. Javi Cuenca fue uno de los artífices del equipo lucentino durante la temporada 2019/20 donde se llegó a disputar el playoff de ascenso en Marbella. En aquella temporada, el portero malagueño lo jugó prácticamente todo; encajó 28 goles en 29 partidos disputados contando con más de 2.600 minutos.