martes, abril 30, 2024

El Club Baloncesto Lucena festejó el Día Internacional de la Mujer

El pabellón municipal de Deportes Antonio Ruiz Canela Evangelista se impregno de baloncesto femenino con la tercera edición del Torneo Día Internacional de la Mujer, un evento que estuvo organizado por el Club Baloncesto Lucena.

Para esta ocasión, se disputaron una serie de partidos entre equipos de las categorías minibasket e infantil, además de un simpático enfrentamiento entre dos equipos formados por jugadoras del CD Amara y las madres del club que demostraron también su pasión por el juego.

Durante el desarrollo del torneo y aprovechando los descansos, el público también pudo disfrutar de las exhibiciones ofrecidas por el Club Koryo Lucena y Artes Escénicas Paradise. En la ceremonia de clausura del torneo, se realizó la entrega de trofeos y un reconocimiento al deporte femenino de Lucena, con merecidas menciones especiales a nuestras deportistas locales.

Para completar la jornada de baloncesto femenino, se disputaba un partido de la Liga Senior Provincial entre el Logintia Lucena y Maristas de Córdoba. En un emocionante partido, el equipo lucentino se impuso por un tanteo de 47-44, con Candela Sánchez como MVP con 17 puntos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS