martes, abril 30, 2024

El CD Baloncesto Cabra asalta el pabellón lucentino en el derbi comarcal que le enfrentó al C.B. Al-Yussana

Derrota del Club Baloncesto Al-Yussana ante el CD Baloncesto Cabra, en uno de los duelos estelares de la 19ª jornada de la Liga Provincial Senior de Baloncesto, encuentro que se disputó en el pabellón lucentino Antonio Ruiz-Canela Evangelista.

Arrancaba el partido con los dos equipos tanteándose e intentando no cometer errores, pero a medida que avanzaban los minutos los lucentinos se hacían con el control del partido a base de una gran defensa y un ataque muy ordenado, finalizando el primer cuarto 11-5. La primera mitad del segundo cuarto seguía con la misma tónica, con el equipo local distanciándose en el marcador, pero fue aquí cuando el equipo visitante empezó a meter un mayor ritmo del partido y el electrónico empezó a decantarse a su favor, llegando al descanso 24-29.

Tras el paso por vestuarios la igualdad se mantenía en la pista, liderando los egabrenses el marcador pero con ventajas muy cortas, llegando al final del tercer cuarto 39-45 y con todo por decidir. En el último periodo se vivió una lucha continua, los egabrenses intentaban distanciarse en el marcador, y los lucentinos luchaban por acercarse. Hasta que a falta de 2 minutos el Al-Yussana volvía a ponerse por delante en el marcador por primera vez desde la primera parte. Pero un triple a falta de 30 segundos del conjunto visitante volvía darle la vuelta, para terminar con un marcador ajustado de 57 a 61 a favor del Baloncesto Cabra.

El MVP del partido fue, una vez más, para Igor Da Silva, con 41 de valoración (20 puntos y 32 rebotes). Secundado en anotación por los 16 puntos de Manuel Alguacil Jr. Por otro lado, y aprovechando este duelo en la cumbre, el CB Al-Yussana presentaba al público los 9 equipos de categorías de formación que tiene este club lucentino.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS