martes, abril 30, 2024

El CD Lucecor cae en casa por la mínima frente al Recreativo Belmezano

El estadio Ciudad de Lucena acogió, por tercera jornada consecutiva, un partido del CD Lucecor, en esta ocasión, para enfrentarse al Recreativo Belmezano, equipo que se encuentra en la zona intermedia de la clasificación dentro de la Primera Andaluza Senior de Córdoba.

El equipo minero fue capaz de llevar la iniciativa en el marcador cogiendo una amplia ventaja con un cero a tres en el minuto 47 de encuentro, siendo los goleadores (Juli 14´, Lalo 17´y Sancho 47´). A pesar del varapalo, y de jugar con un hombre menos por la expulsión de Cañete en el minuto 43, el equipo de Lucena consiguió rearmarse y recortar distancias con dos goles de Antonio Lucena, el primero en el minuto 52 y el segundo de penalti en el 68´. Aunque había tiempo suficiente para intentar la remontada, el Lucecor no pudo completar la machada y cayó derrotado ante su público.

Completada la 24ª jornada de liga, el conjunto de José María Lavela se encuentra en la zona baja de la clasificación siendo décimo cuarto con 19 puntos. En la próxima jornada de liga, el CD Lucecor jugará como visitante en la vecina localidad de Cabra para enfrentarse al CD Egabrense, equipo que aspira a disputar el playoff de ascenso a División de Honor.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS