viernes, julio 19, 2024

Margarita Durán, Carmen Ruiz, Ángel Buendía y Carlos Leiva ganan los primeros premios provinciales del concurso Big Challenge

El Instituto Clara Campoamor entrega a sus alumnos los premios del certamen de inglés

Margarita Durán Tkachenko, ha ganado el primer premio a nivel provincial del concurso de inglés Big Challenge. La joven lucentina, conseguía el noveno puesto de todo el país.

También ha obtenido muy buena posición Daniel Pineda Ruiz, quedando séptimo en la provincia de Córdoba. En el Instituto Clara Campoamor las siguientes mejores puntuaciones han sido las obtenidas por Lola Salazar Baltasar, Candela Nadales Granados y Domingo Algar Alba.

También hay que destacar el trabajo realizado por Clara Espejo Catena, Julia Galindo Mora, Cristina Moral Alcaraz y David Mármol Parejo.

Un centenar de alumnos han obtenido un reconocimiento así como distintos premios por participar en este concurso en el que el Instituto Clara Campoamor está siendo un referente a lo largo de los últimos años.

Marta Olmo, profesora del inglés del centro destacaba la importancia de trabajar y de motivar a los alumnos en el aprendizaje de idiomas en un instituto donde cuentan , dijo, con estudiantes excelentes.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS